Formación subvencionada 2021 en colaboración USO-Andalucía

CURSOS ONLINE 100% SUBVENCIONADOS POR EL SEPE

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sigue apostando en 2021 por la formación subvencionada como herramienta fundamental para la adquisición y mejora de distintas competencias profesionales.

Atendiendo a las necesidades formativas demandadas por los profesionales, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social pone a disposición de los trabajadores y autónomos ocupados del sector una oferta formativa 100% subvencionada y totalmente gratuita diferentes sectores del tejido empresarial, poniendo el foco especialmente, en los autónomos y los trabajadores afectados por un ERTE.

Esta formación está 100% subvencionada, no supone coste alguno para los participantes, no consume créditos de formación de las empresas ya que no se trata de formación bonificada y los alumnos se inscribe a título personal. Los cursos se imparten en modalidad online o en modalidad aula virtual. Una vez finalizado el curso con éxito, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden obtener más información y/o solicitar su plaza a través de los siguientes canales:

Para cualquier consulta o duda está a disposición de cualquier persona interesada el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s