La FTSP USO-A gana un laudo a CSIF

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía gana un laudo al CSIF en Sevilla.

Al parecer, tras obtener la FTSP USO-A tres delegadas de personal en las elecciones de Visabren para el centro de trabajo Aeropuerto de Sevilla, el sindicato CSIF impugnó tales elecciones alegando que el servicio prestado por la mercantil en esas instalaciones no era un centro trabajo valido para promover elecciones.

A la vista de esta impugnación se celebró un laudo en julio y como resultado del mismo si se reconoció dicho servicio como centro de trabajo por lo que las elecciones eran legales. Eso expone la notificación recientemente recibida. Uno de los argumentos sitos en el laudo es que no tenia sentido impugnar unas elecciones si el sindicato impugnante tiene ya delegados de comité de empresa en el mismo aeropuerto con la empresa Trablisa.

La FTSP USO-A se enorgullece de lo dictaminado por el laudo y sigue sin entender el objetivo de dicha impugnación. En todo caso agradece la labor prestada por nuestros dirigentes en esa provincia y al equipo jurídico, así como a las tres delegadas y a todos los trabajadores de seguridad privada del aeropuerto de Sevilla. Gracias compañeros.

Foto de las elecciones en Visabren Sevilla

Juntas somos fuertes» #JuntosSomosFuertes-

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

https://www.facebook.com/profile.php?id=100078017324226

https://instagram.com/ftspusoa?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==

https://t.me/+XK54GGUoKe80Mzk0

Deja un comentario