Resolución favorable a FTSP USO-A contra Sureste Seguridad en Málaga.

La Federación de trabajadores de Seguridad Privada de Andalucía, en Málaga, ha recibido resolución favorable por la denuncia que interpuso a Sureste Seguridad en inspección de trabajo, y relativa a unas irregularidades en el servicio del aeropuerto de Málaga.

La resolución destaca la necesidad de realizar una igualdad efectiva entre hombres y mujeres en los puestos de trabajo y en los conceptos retributivos. A su vez inspección de trabajo, según indicó la denuncia interpuesta previamente por la FTSP USO-A, exige la equiparación en materia de formación como responsabilidad de la mercantil.

Nuestra enhorabuena a l@s compañer@s de Málaga por su trabajo. La FTSP USO-A siempre apoyará todas las causas en materia de igualdad.

Juntas somos fuertes» #JuntosSomosFuertes-

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

https://www.facebook.com/profile.php?id=100078017324226

https://instagram.com/ftspusoa?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==

https://t.me/+XK54GGUoKe80Mzk0

Deja un comentario