La FTSP USO-A en el 8M, apoyando a la mujer

Las compañeras y compañeros de la Federación de Seguridad Privada de USO Andalucía se reúnen hoy para dar fe de la campaña «Vamos a cambiar las reglas”, que es el lema en que se centra la campaña del 8M, Día Internacional de la Mujer, exigiendo igualdad real y efectiva para las mujeres.

En diferentes provincias nuestros delegados y afiliados se han reunido para apoyar esta causa. A su vez se ha producido en Sevilla un acto donde han acudido diferentes federaciones.

En el caso de la FTSP USO-A es palpable el compromiso que esta federación ha adquirido desde hace años por el papel de la mujer en el sector de la seguridad privada, clave para el futuro.

La FTSP USO-A cree necesario ejercer un papel activo en la reivindicación de los derechos de las mujeres que se alinea con los principios de justicia social y equidad que defendemos. Con esto pretendemos sensibilizar respecto de la necesidad de construir un modelo laboral y social más justo e inclusivo.

Mas información: https://ftspusoandalucia.com/2025/03/05/campana-de-uso-este-8m/

Álbum de fotos:

Juntas somos fuertes» #JuntosSomosFuertes-

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

https://www.facebook.com/profile.php?id=100078017324226

https://instagram.com/ftspusoa?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==

https://t.me/+XK54GGUoKe80Mzk0

Deja un comentario