
La FTSP USO-Huelva obtiene resolución favorable de Inspección de trabajo.
Acta de infracción grave en materia de prevención de riesgos laborales (considerándose 2 infracciones), al no haberse evaluado por la empresa HETECSE, el riesgo de exposición a agentes biológicos durante la realización de controles de alcohol y drogas, así como el riesgo de agresiones, asimismo los vigilantes de seguridad privada carecen de una formación preventiva, especifica y adecuada (teórica y practica) para efectuar dichos controles de alcohol y drogas en las instalaciones de IMPALA TERMINALS HUELVA.
Asimismo se Requiere de forma inmediata a HETECSE que proporcione a los trabajadores una formación preventiva específica y adecuada (teórica y practica) enfocada en la realización de controles de alcohol y drogas, ademas se requiere a la misma en el plazo de 15 días proceda adoptar unas medidas preventivas adecuadas en el riesgo de agresiones a los vigilantes de seguridad al ser consideradas insuficientes las acciones preventivas establecidas, ademas de no haber sido incluidas en la planificación de actividades preventivas.
Debemos decir que a fecha de hoy la empresa HETECSE no a cumplido con ninguno de los dos requerimientos impuesto por la inspección de trabajo y seguridad social de Huelva.


Nuestra enhorabuena el equipo de la FTSP USO-Huelva por su buen hacer y su dedicación a la defensa de los derechos de los trabajadores del sector.
Si tienes un problema en tu servicio no dudes en contactar con el responsable provincial de la FTSP USO-A en tu provincia: https://ftspusoandalucia.com/conocenos/
Juntas somos fuertes» #JuntosSomosFuertes-
Adelante con la USO¡¡¡
Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net
https://www.facebook.com/profile.php?id=100078017324226
