5ª Conferencia de Comunicación Federal Estatal

Durante la mañana de hoy se ha celebrado mediante videoconferencia la 5ª Conferencia de Comunicación Federal Estatal, en la misma han participado el Secretario de Comunicación Federal Roberto Serrano, el Secretario de Organización Federal Iván Blanco, por parte de la FTSP-USO Andalucía el Secretario de Información y Formación Juan A. Torres junto a los responsables de Comunicación de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada en las distintas regiones.

En el desarrollo de esta Conferencia se han definido las pautas a seguir para la implantación del Plan de Comunicación Confederal, el Manual de Identidad Corporativa,la utilización de la marca y el logo de USO y el desarrollo de páginas web.

La Comunicación dentro de nuestra federación debe ser una labor fundamental y desarrollarla entre todos y todas para conseguir visibilizar el gran trabajo que están realizando los delegados de personal, comités de empresa y secciones sindicales de USO y es necesaria para la difusión, entre la afiliación y trabajadores en general, de estas iniciativas sindicales, denuncias y elecciones sindicales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s