Celebrado el IX Consejo Regional FTSP-USO Andalucía

Los pasados días 21 y 22 de Septiembre se ha celebrado en Sevilla el IX Consejo Regional de la FTSP-USO Andalucía, en esta ocasión hemos contado con la colaboración de la Diputación Provincial que puso a nuestra disposición las instalaciones del Cortijo de Cuarto.

Al más importante evento entre congresos de la FTSP-USO Andalucía han asistido, junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional, los delegados provinciales de nuestra comunidad autónoma . Ana Moya Domínguez ha sido la Presidenta de la mesa que modera las ponencias y el posterior debate, Pedro Giménez Montoya como Vicepresidente y Ángel Arenal Sánchez en las funciones de Secretario de Actas.

Durante este Consejo Regional hemos contado con la asistencia y participación de los miembros de la Ejecutiva Federal Estatal,Basilio Febles Secretario General, Iván Blanco Secretario de Organización y Txomín Marañón Secretario de Acción Sindical.

El Coordinador de la Gestora Regional de Andalucía, Jesús Payán, ha intervenido en la inauguración de este acto aportando una visión general de la actual situación de la USO-Andalucía que atraviesa por uno de sus mejores momentos en cuanto a crecimiento afiliativo y representatividad y animando a esta Federación de Trabajadores de Seguridad Privada para continuar con el desarrollo que hasta ahora viene realizando.

En la primera jornada se han presentado los informes del Balance Económico del Ejercicio 2020 y Presupuesto 2021, el crecimiento afiliativo y elecciones sindicales 2020/2021, la representatividad de la FTSP-USO en Andalucía, el plan de trabajo de las provincias para 2022, el informe de formación, comunicación y redes sociales, informe de planes de Igualdad así como un detallado informe sobre el actual conflicto en los aeropuertos de Andalucía originado por la empresa Sureste Seguridad.

Todos los informes han sido aprobados por unanimidad.

A lo largo de la segunda jornada han intervenido el Secretario Federal Estatal de Acción Sindical para dar a conocer el avance en las negociaciones del Convenio Nacional de Seguridad Privada, el Secretario Federal Estatal de Organización exponiendo las actuaciones que se han emprendido para combatir el intrusismo profesional y el Secretario General Federal Estatal explicando la situación actual del sector de la seguridad privada y las posibles modificaciones en cuanto a reglamentación y formas de prestación del servicio.

Galería de imágenes IX Consejo Federal Regional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s