Seminario EZA: Tras la COVID-19, los nuevos retos en el mundo laboral

Seminario Europa Social post Covid-19. El Pilar Europeo de Derechos Sociales como marco de referencia para proteger los empleos en riesgo y el papel de las organizaciones de trabajadores para liderar importantes cambios sociales- Málaga 17 al 19 de septiembre de 2021

La FTSP-USO Andalucía participó en el Seminario Internacional de “Europa post COVID-19, Actividad productiva y relación de las organizaciones empresariales y de los trabajadores. Seguridad y derechos sociales” organizado por el Centro Español para Asuntos de los Trabajadores (C.E.A.T.)

Por la FTSP-USO Andalucía asistieron Lucía Gutiérrez Porras, Secretaria de Igualdad y Acción Sindical y Ana Moya Domínguez, Delegada de Personal.


Este seminario contó con la participación de ponentes con gran renombre internacional donde se abordó el mundo después de la COVID’19 en el cual se afronta un cambio radical en nuestro modelo de sociedad.
El pilar europeo de derechos sociales debe ser apoyo de las organizaciones de trabajadores. Se han tratado escenarios posibles en la actividad económica de los países que integran Europa, las nuevas formas de trabajo y los nuevos empleos que van a surgir debido a la reorganización de la producción de consumo, por lo que habrá que buscar claves hacia una recuperación sostenible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s