POR FIN LOS VIGILANTES DE SECURITAS HUELVA EMPEZAMOS A PERDER EL MIEDO, Y NOS MANIFESTAMOS, PORQUE TENEMOS DERECHO A ELEGIR SINDICATO. MIENTRAS LOS SINDICALISTAS QUE LLEVAN 30 AÑOS EN EL COMITÉ DE EMPRESA NOS QUIEREN OBLIGAR A ESTAR CON ELLOS.

La FTSP-USO Andalucía en Huelva ha convocado una concentración en el día de hoy a las puertas de la empresa SECURITAS Huelva, en señal de protesta ante las continuas imposiciones que determinados sindicalistas de UGT vienen realizando sobre compañeros y compañeras que libremente han elegido a la FTSP-USO para que les represente.

Estos sindicalistas, lejos de entender que la libertad de afiliación es un DERECHO fundamental de todos los trabajadores y trabajadoras, visitan los centros de trabajo para realizar lo que mejor saben hacer, implantar la ley del miedo con la mentira como seña de identidad, con el único fin de no perder su estatus, como si de un coto privado de caza se tratara.

Y como no, hacer una mención especial a ese gran líder de la caterva, que actúa cual detective interrogando a diestro y siniestro para luego usar esas conversaciones de forma torciera contra quienes defienden el CAMBIO en SECURITAS Huelva, y que además usa unas credenciales, suponemos que proporcionadas por la empresa, para dar más credibilidad a la MENTIRA, y obligar a los compañeros y compañeras a decir cosas que luego tergiversa, es decir, todo lo contrario a lo que verdaderamente representa el sindicalismo.

Por todo eso en el día de hoy hemos roto esa hegemonía instaurada durante los últimos 30 años en SECURITAS Huelva, que dicho sea de paso, la empresa ha consentido a ese sindicato parásito todo ese tiempo.

SECURITAS ES CÓMPLICE.

Y por supuesto que esta no será la última, os iremos informando.

En Huelva a, 27 de diciembre de 2021

ADELANTE CON LA USO

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s