FTSP USO-A lamenta que el 60% de los vigilantes que gestiona Sadeco vayan al paro.

La empresa SADECO, con el beneplácito del Ayuntamiento de Córdoba, quiere eliminar la seguridad de los nuevos edificios públicos, como resultado de los recortes presentes y futuros. La nueva situación pretende en base a estos recortes sustituir la seguridad humana por dispositivos de seguridad electrónica. Dichos recortes en Seguridad supondrá el despido de 10 Vigilantes de Seguridad más que se suman a otros tantos se vienen produciendo desde febrero, cuando contaba con una plantilla de 27 Vigilantes de Seguridad. Esto supone una reducción del 60% de la plantilla de Seguridad en pocos meses.

Los vigilantes de seguridad de Clece Seguridad, que han sido contratados por esta empresa para los edificios municipales, llevan meses anímicamente mal porque son conocedores de su futuro incierto. La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucia muestra su mas enérgica repulsa por esta situacion y se solidariza con los trabajadores afectados. A su vez ofrece su apoyo jurídico para cuantas demandas consideren estos necesarias.

Para mas información: https://cordopolis.eldiario.es/mas-noticias/critica-sadeco-elimine-completo-vigilancia-humana-nuevos-edificios_1_9091176.html

Adelante con la USO¡¡¡




Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s