Elecciones sindicales en Grupo Control Granada

En las elecciones parciales de Grupo Control en la provincia de Granada, la FTSP-USO Andalucía obtiene un delegado. Con esto sumamos uno mas al que ya teníamos en el comité de empresa. Nuestra mas sincera enhorabuena al candidato y a todas las personas que han participado en estas elecciones.

Esto no solo demuestra la confianza que cada vez mas muestran los vigilantes de seguridad por la siglas de FTSP USO-A sino que plasma la imagen que esta central sindical tiene como referencia de un sindicato que rompe moldes.

Por otro lado queremos destacar que la FTSP USO-A es una federación de referencia en USO a nivel estatal por contar con el número mayor de afiliados. Esto se debe a la calidad de las personas que forman parte de la organización. El trabajo bien hecho siempre da buenos resultados.

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s