Día de la Seguridad Privada en Huelva

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía participa en la décimo primera jornada del día de la Seguridad Privada, en Huelva.

En el colegio de peritos e ingenieros técnicos industriales de Huelva, se ha celebrado el XI día de la Seguridad Privada en esta provincia. En el evento se dieron cita, además de los profesionales de este sector, la Subdelegada del Gobierno en la provincia, el Comisario Principal, el Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, y el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil.

Además de la representación que este sindicato ha tenido por invitación, también tuvieron presencia el conjunto de los afiliados de este sindicato puesto que varios de ellos obtuvieron las respectivas menciones de honor por su actos probados de profesionalidad.

El sector se merece este reconocimiento porque la labor de los profesionales es mas que notoria desde hace muchos años y la sociedad debe reconocerlo. Se premia la profesionalidad; la capacidad para salvar vidas; y las excelentes actuaciones de los compañeros.

Deseamos mostar nuestro orgullo por la labor de nuestros compañeros al obtener las menciones. Su trabajo ha sido mas que notorio este año y en consecuencia han obtenido este reconocimiento.

Enhorabuena compañeros.

«Juntos somos fuertes» #JuntosSomosFuertes

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s