Jornada Informativa de la FTSP USO A en Málaga

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía ha celebrado hoy una jornada informativa en la unión provincial de Málaga que ha congregado a los miembros de la Comisión Ejecutiva de FTSP USO A y a delegados y afiliados de la provincia. Con el deseo de dar a conocer a dicha comisión se han tratado temas de interés como el gran crecimiento no solo de esta federación en Andalucía y España, sino específicamente en la provincia de Málaga.

De la Comisión Ejecutiva se encontraban el Secretario General, Manuel García Novoa, el Secretario de Organización  y Finanzas, Rafael Porcel Monserrat, la Secretaria de Igualdad, Lucía Gutiérrez Porras, y el Vocal de Comunicación y Formación, Antonio Guerrero Ruiz. También se encontraba el Responsable de FTSP USO A en Málaga, Manuel Aguilar Cansino, que organizó la jornada y actuó como moderador.

Durante la jornada se dieron a conocer los proyectos que se están desarrollando en cada área de la ejecutiva y se informaron algunas campañas tanto informativas como afiliativas que están en curso. A su vez los asistentes se interesaron por el devenir de esta federación y preguntaron algunas dudas que dieron lugar a sendos debates constructivos que sin duda nutrirán el futuro de nuestra organización.

Por otro lado se adelantó una novedad a corto plazo de vital interés. La FTSP USO A participará en febrero en la 8éme Semaine Sociale Européenne. «(R)Evolution». Monde du travail et dialogue social du futur, que se celebra en Lyon (Francia). Se trata de un evento a nivel europeo donde la FTSP USO A, a través de nuestra compañera Lucia Gutiérrez Porras, tendrá la oportunidad de poner en valor el trabajo que hacemos. Estamos seguros que nuestra compañera nos representará fielmente y que pondrá la problemática de la seguridad privada donde mas se escuche.

Por otro lado, agradecemos la presencia de los asistentes porque con eso no solo mostraron la fidelidad por las siglas de la FTSP USO A sino que además diferon fe de que esta organización se compone por una gran familia, que cada día crece mas, donde abunda el calor humano. También agradecemos la gestión del Responsable de FTSP USO A en Málaga Manuel Aguilar Cansino, por su dedicación e implicación con la federación. Gracias compañeros.

«Juntos somos fuertes» #JuntosSomosFuertes

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s