Día de la Seguridad Privada en Córdoba

Ayer se celebró el día de la seguridad privada en la provincia de Córdoba. La Federación de Trabajadores de Seguridad Pivada de USO Andalucía estuvo presente en ese evento tan importante. La labor de los profesionales es mas que notoria desde hace muchos años y la sociedad debe saberlo a través de actos como este. Se premia la profesionalidad; la capacidad para salvar vidas; y las excelentes actuaciones de los compañeros.

La Subdelegación del Gobierno, en las instalaciones del rectorado de la Universidad de Córdoba, ha reconocido a mas de un centenar de profesionales del sector que durante este año han desarrollado su labor. La subdelegada accidental del Gobierno, Herminia López, ha presidido el acto y ha estado acompañada por el coronel, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, Ramón María Clemente y por el comisario, jefe provincial de Operaciones de la Policía Nacional, Fernando Arellano.

Los reconocimientos han sido concedidos, concretamente, a 107 profesionales de seguridad privada, conforme a la legislación, por el coronel de la Guardia Civil y la comisaria principal, jefa provincial de Policía Nacional, María Dolores López.

La FTSP USO-A estuvo presente a través de los compañeros que obtuvieron mención y contó con la presencia del responsable provincial y secretario de organización y finanzas Rafael Porcel Monserrat.

«Juntas somos fuertes» #JuntosSomosFuertes-

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta:ftspandalucia@usoandalucia.net

https://www.facebook.com/profile.php?id=100078017324226

https://instagram.com/ftspusoa?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==

Compártelo:

Deja un comentario