
La Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Servicios Auxiliares se ha reunido ayer, 3 de noviembre de 2026, en la sede de la Fundación SIMA en Madrid, para celebrar su tercera sesión de trabajo con la participación activa de la representación social y las patronales del sector (ANEPSA, ADEDSA, ASESAS y AESA).
Durante la reunión, la parte social —con la participación de USO y UGT, CC.OO. — ha avanzado en la elaboración de una plataforma reivindicativa conjunta. Dicho documento unitario recogerá un conjunto de propuestas prioritarias destinadas a mejorar de forma sustancial las condiciones laborales, económicas y sociales de todas las personas trabajadoras afectadas por el sector.
El proceso negociador continuará el próximo martes 10 de noviembre a las 11:00 horas, fecha en la que está convocada la siguiente reunión.
Desde FTSP-USO Andalucía seguiremos informando puntualmente de cada avance en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras de los servicios auxiliares.
Juntos somos fuertes» #JuntosSomosFuertes-
Adelante con la USO¡¡¡
Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net
