La Unión Sindical Obrera presenta preaviso electoral en Prosegur S.I.S. Sevilla para desbloquear la situación actual

A LA PLANTILLA DE PROSEGUR S.I.S. EN LA DELEGACIÓN DE SEVILLA

Estimadas compañeras y compañeros:

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera de Andalucía queremos desbloquear una situación que estamos padeciendo en esta delegación desde hace ya muchísimo tiempo y sin entrar a valorar las razones que nos han llevado a ese escenario creemos firmemente que es hora de decir BASTA YA.
BASTA YA de seguir soportando la soltura con la que actúa esta Delegación por carecer de un Comité de Empresa que fiscalice lo que hacen.
BASTA YA de no tener un Comité de Seguridad y Salud Laboral, sobre todo después de lo que llevamos padecido con la pandemia mundial que nos está azotando; sobre todo a nosotros los Vigilantes de Seguridad, hombres y mujeres que siempre hemos estado en primera línea arriesgando no sólo nuestra salud si no la de nuestros familiares.

Por ello, pensamos que ya es hora de desbloquear este contexto de indefensión que asola el ánimo de todos los trabajadores y trabajadoras de la plantilla haciendo un llamamiento a la responsabilidad de todos los que de algún modo tenemos la capacidad de desbloqueo.

Con esta convicción desde este sindicato hemos presentado preaviso electoral para celebrar elecciones donde elegir a nuestros representantes durante los próximos cuatro años para que de una vez por todas la plantilla pueda estar representada legítimamente.

Apelamos a la responsabilidad de todas las Organizaciones Sindicales presentes en esta plantilla y les pedimos que no entorpezcan ese proceso electoral con impugnaciones y al mismo tiempo les animamos a participar.

Que gane el mejor compañeras y compañeros.

Muchas Gracias.

Juan José Serrano Estrada
Delegado Sección Sindical Prosegur Sevilla

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s