X día de la Seguridad Privada en Huelva

El 23 de Noviembre se ha celebrado en Huelva el X día de la Seguridad Privada, donde se han entregado las distintas menciones honoríficas a los Vigilantes de Seguridad, Guardas Rurales, y Detectives de la provincia de Huelva. Al acto, en representación de la FTSP-USO Andalucía, ha asistido su Secretario General, Manuel García Novoa, en representación de la Federación en Huelva lo han hecho los compañeros Florencio Jiménez y Raúl Merino.
Desde la FTSP-USO Andalucía entendemos que este tipo de actos son necesarios para visibilizar la labor de los profesionales de la Seguridad Privada y además acompañar a nuestros afiliados y afiliadas que son homenajeados. En este caso los compañeros y afiliados que han recibido su mención honorífica son, Pablo (Eulen Seguridad) Cristina y José Ángel (Grupo Control) Ángel y Estrella (Prosegur) Laura, Ildefonso y Ouahil (Securitas).
Aunque no ha podido salir en la foto, pues está de Baja Médica, ha recogido la Mención en su nombre su hijo, el compañero Ángel Laiseca, un abrazo y recupérate pronto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s