FTSP USO Andalucía ante las puertas del Parlamento Andaluz para protestar por la grave situación de Mersant

Frente a las puertas del Parlamento de Andalucía la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Andalucía (FTSP USO-A) participa en la concentración colectiva, junto a otros sindicatos, para mostrar su repulsa a la grave situación de la empresa Mersant. Bajo el calificativo ya de empresa pirata el sector de la seguridad privada se conmueve ante los repetitivos incumplimientos e impagos a sus trabajadores.  

Desde la 11.00 á 13.00  horas los afiliados y simpatizantes de nuestra central sindical en Andalucia han manifestado su indignación ante esta situación. No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando multitud de trabajadores son obligados a seguir en su puesto de trabajo a pesar de no percibir remuneraciones en su nómina. Sorprendentemente la administración se hace cómplice de esta situación, a sabiendas de los reiterados incumplimientos de la clausula de solidaridad de la ley de administraciones públicas; pero sobre todo cuando muestra una negativa a suspender las licitaciones a la vista de lo que está sucediendo.

FTSP USO Andalucía ha interpuesto varias denuncias a inspección de trabajo contra Mersant, de las que podemos constatar que dicho organismo ha requerido documentación a la empresa y ha procedido a interponen sanción.

Nuestro apoyo a los trabajadores de Mersant.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s