Denuncia a Prosegur SIS Sevilla por el servicio de Amazon

La FTSP USO Andalucia se ha sumado a la denuncia interpuesta en el comité de empresa de Prosegur SIS Sevilla ante la grave situacion que atraviesan los vigilantes que prestan servicio en las instalaciones de Amazon, en la provincia de Sevilla.

Los trabajadores de seguridad privada no están percibiendo los abonos legales en materia de desplazamiento tal como expresa el artículo 59 del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad.

En concreto expone:

Artículo 59. Desplazamientos.

«Cuando un trabajador tenga que desplazarse por necesidad del servicio fuera de la localidad, entendida en los términos del Artículo 58 donde habitualmente presta sus servicios o cuando salga de la localidad para la que haya sido contratado, tendrá derecho al percibo de dietas salvo que dicho desplazamiento no tenga perjuicios económicos para el trabajador. En el caso de que no se desplace en vehículo de la Empresa, tendrá derecho a que se le abone, además el importe del billete en medio de transporte idóneo.Si el desplazamiento se realizase en un vehículo particular del trabajador, se abonará, a razón de 0,30 euros el kilómetro.»

Con esta acción la FTSP USO Andalucia muestra su total apoyo a estos trabajadores.

Adelante con la USO¡¡¡

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s