Nuestra Secretaria de Igualdad se da cita en diversos congresos de USO

Nuestra Secretaría de Acción Sindical e Igualdad, Lucía Gutiérrez Porras, ha participado recientemente en dos congresos en representación de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Andalucía.

El 26 de mayo se dio cita en el VII Congreso Provincial de Jaen, que tuvo lugar en la capital jiennense. En este emplazamiento mostró como los derechos siguen siendo el centro de gravedad de la acción sindical. Esto es algo muy denostado en el sector de la Seguridad Privada donde existen agresiones cada vez con mas frecuencia y donde las perdidas de derechos se agravan.

También en Jaén, el 2 de junio asistió al IV Congreso de FAC USO Andalucía. En un excelente emplazamiento quiso dejar constancia de la dificil relación que atraviesa el sector de la Seguridad Privada con la administración pública, algo muy complejo y que se pone de manifiesto con las licitaciones y adjudicaciones de servicios de seguridad. Además es uno de los caballos de batalla de la acción sindical en tanto y en cuanto no siempre se respetan los derechos de los trabajadores.

Adelante con la USO¡¡¡

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s