Nueva agresión a un vigilante de seguridad de FTSP USO-A

En el dia de ayer se produjo una brutal agresión a un compañero de Huelva, de la empresa Grupo Control,  que se encontraba prestando servicio en Hacienda Mozárabes de la Junta de Andalucía. Al parecer, en el transcurso de la mañana y durante la realización de un control de accesos, un individuo que manifestó en todo momento una actitud agresiva pretendió acceder al interior del edificio alegando que tenía una cita previa. El vigilante de seguridad, que es objeto de este suceso, verificó en varias ocasiones si en efecto aquella persona tenía o no dicha cita, hecho que no era cierto. Al detectar el agresor que el VS le negaba el acceso, en el ejercicio  de su profesión, asestó un brutal golpe en la cara que derribó al vigilante de seguridad. Y no solo eso: le fracturó las lentes correctoras que necesita para ver así como le causó un fuerte malestar. No obstante al incorporarse el agresor continuó golpeando al vigilante en la cabeza, pecho, abdomen y costado.

Por suerte se encontraban allí otro vigilante de seguridad y un auxiliar de servicios que acudieron ante la terrible circunstancia y que hoy dia pueden dar fe como testigos de lo ocurrido. Entre la acción de estos y la del vigilante agredido, que volvió a incorporarse, lograron reducir a este individuo. 

Se personó a continuación la policía autonómica que dio las indicaciones precisas para la interposición de una denuncia que en efecto se interpuso contra el agresor el mismo dia de lo sucedido. Para ello resultó de gran ayuda el CCTV y el testimonio de los compañeros sitos en el mismo servicio.

El vigilante de seguridad acudió finalmente al hospital Juan Ramón Jiménez para dar fe de las múltiples heridas recibidas y para recibir un tratamiento por ello.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía lamentamos el terrible hecho y nos solidarizamos con nuestro afiliado. Mostramos, a la vez, nuestro total apoyo a su caso. Recordamos que tenemos un programa llamado STOP AGRESIONES que lucha y persigue este tipo de situaciones ya que es uno de sus objetivos primordiales junto a la lucha contra el intrusismo.

La gran familia de la FTSP-USO Andalucía desea que el compañero tenga una pronta mejoría y recuperación. ¡Mucho ánimo compañero!

Adelante con la USO¡¡¡

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s