La FTSP USO-A denuncia que la estación de autobuses de Córdoba reduce la vigilancia

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera de Andalucía en Córdoba (FTSP-USO Córdoba) muestra su preocupación por la reducción de un turno en el servicio de seguridad, en la estación de autobuses de Córdoba en la que se encuentra la empresa Watchman Security SL.

Desde la pasada noche del día 8 de Junio la estación de autobuses vuelve a reducir la seguridad de tres vigilantes por turno que exige el pliego de condiciones a solamente uno. Dicha reducción se debe a la deuda contraída con la UTE compuesta por ALSA, Socibus y Sepulvedana, que no abonan las facturas a la empresa de seguridad contratada Watchman Security. Por esa razón la empresa no puede hacer frente a los pagos de los tres vigilantes de seguridad por turno. Además tambien corren riesgo los pagos de los salarios tanto de la seguridad como del personal de limpieza a quienes también les afecta esa deuda que sigue creciendo.

Según nuestro responsable de organización de FTSP USO-A, Rafael Porcel, esta grave sitación ha sido comunicada de forma permanente y se está estudiando la posibilidad de hacer una nueva concentración en las puertas de los ministerios ubicados en la calle Tomás de Aquino, donde se encuentra la Consejería de Movilidad que es la dependiente de esas instalaciones así como a las puertas de la estación de autobuses donde se ha producido la reducción.

Adelante con la USO¡¡¡

Para ampliar informacion: https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/estacion-autobuses-Cordoba-reduce-vigilancia_0_1691231144.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s