La FTSP USO-A denuncia a Grupo Sureste

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Andalucía en la provincia de Málaga denuncia a Grupo Sureste Seguridad por el incumplimiento de varios derechos de los Vigilantes de Seguridad.

En primer lugar, en las pasadas elecciones autonómicas se incumplió el derecho al voto de diferentes trabajadores, que prestaban servicio en el aeropuerto de Málaga, en tanto y en cuanto no se les dio de forma plena el permiso legalmente establecido para desplazarse a los colegios electorales, sino que se les concedió un permiso inferior al ya regulado. La FTSP USO-A entiende que esto es una vulneración de los derechos fundamentales, motivo por el que ha interpuesto denuncia en la Inspección de Trabajo de Málaga.

Por otro lado, y tomando como referencia las mismas elecciones, a los trabajadores tampoco se les abonó los pluses de Rayos X, de Rotación, de Festividad, y de Producividad, que les corresponde por convenio colectivo sino que se les descontó en los permisos retribuidos para el desplazamiento a los colegios electorales amen de que estos eran inferiores a los regulados legalmente. Sin duda este hecho tambien ha sido objeto de la denuncia antes mencionada ya que según expone el convenio colectivo vigente ningún permiso retribuido puede ser objeto de reduccion en los pluses.

Desde la FTSP USO-A defenderemos siempre los derechos de los trabajadores.

Adelante con la USO¡¡¡

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Afiliate: https://www.uso.es/formulario-afiliacion

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s