Nuevas resoluciones favorables para la FTSP USO-A, Huelva

En el día de hoy se han recibido nuevas resoluciones favorables para la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Andalucía en la Provincia de Huelva. Por eso debemos nuevamente felicitar al equipo de trabajo de esta federación en esa provincia. En esta ocasión la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Huelva ha resuelto a favor de USO y contra TRANSPORTES BLINDADOS S.A (TRABLISA) requiriéndole:

– La elaboración de evaluaciónes de riesgos laborales específicas de todos los puestos de trabajo de la provincia de Huelva. Al parecer el inspector detectó que la empresa realizaba evaluciones de riesgos genéricos. Por eso Inspección propone acta de infracción contra la mercantil por falta de información a la representación legal de los trabajadores (comité de empresa) de dichas evaluaciones.

– Por otro lado levanta acta de infración contra la mercantil por el cumplimiento del derecho de información, audiencia y consulta a la representación legal de los trabajadores (comité de empresa). El acta de infracción responde a dicho imcumplimiento en dos ocasiones. De una forma explícita la empresa dejo en la calle literalmente a los miembros del comité.

En estas dos resoluciones se pone de manifiesto otro gran éxito de nuestra federación del que nos sentimos orgullosos. Damos la enhorabuena a los compañeros de Huelva que han llevado a cabo esta sensacional gestión.

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s