Vulneración de derechos en Prosegur SIS Málaga

Reciéntemente la Federación de Trabajadores de USO Andalucía, en la provincia de Málaga, ha solicitado un procedimiento de conciliación y mediación previo (Sercla) por la vulneración de derechos que se ha producido en la mercantil Prosegur SIS en lo referente al disfrute de vacaciones de los trabajadores que prestan servicio en Vialia.

Al parecer Prosegur SIS ha incumplido lo estipulado en el artículo 57.3 del Convenio Colectivo estatal de Empresas de Seguridad Privada, donde se regulan la directrices para la organizacion de la vacaciones anuales. A su vez también ha incumplido lo pactado con el comité de empresa a este respecto y recogido en documento firmado por ambas partes, donde se regulaban los condiciones concretas del disfrute de dichas vacaciones. Tales incumplimientos manifestaban una falta total de equidad en la organización de las meciondas vacaciones.

Por todo esto la FTSP USO-A ha consideraro oportuno iniciar este procedimiento puesto que su labor sin duda siempre será defender los derechos de los trabajadores del sector de la seguridasd privada que se vean afectados por una mala praxis empresarial.

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s