RUPTURA EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Algunas negociaciones no fructifican porque los intereses creados impiden que así sea. Ese ha sido el caso de la negociación del próximo convenio estatal de seguridad privada. En el dia de hoy, cuando se estaba celebrando la tercera reunión de la mesa negociadora, las posturas de la patronal y los sindicatos no solo no se acercaron sino que fueron totalmente opuestas. APROSER y ASECOPS han mostrado su interés para no progresen las propuestas de incrementos salariares y las de mejoras en la condiciones de trabajo de nuestro sector. Además pretendían retroceder en el cobro del plus de antigüedad.

Por esto los tres sindicatos mayoritarios, USO, UGT y CCOO han dado por rota la negociación. Y no solo eso. Han adoptado una serie de medidas reseñables como la convocatoria de diferentes movilizaciones por todo el territorio nacional. Esto significa que estas tres centrales sindicales han creado una plataforma conjunta que implicarás diferentes acciones y gestiones.

La FTSP USO Andalucía muestra su repulsa por el bloqueo intencionado de la patronal y por el escaso acercamiento a los problemas de los trabajadores del sector de la seguridad privada. Los innumerables problemas que atraviesan a diario estos profesionales se merecen la suficiente empatía como para que su dignidad esté garantizada. La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada siempre velará por las propuestas que mejoren nuestra situación.

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s