La FTSP USO-A se concentra en Cádiz contra los recortes en seguridad del SAS

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía, junto a otras organizaciones sindicales, se concentra en el Hospital Universitario Puerta del Mar y en el Hospital Comarcal de la Línea de la Concepción.

Reciéntemente nuestra organización mostró su mas profundo pesar por el anuncio de apertura de expediente de regulación de empleo en la empresa Clece para los trabajadores que prestan sercicios en el SAS en la provincia de Cádiz. En el día de hoy se ha procedido a la realización de la concentración por esa causa. Esta regulación de empleo no va a servir para mejorar la calidad del servicio público sino para todo lo contrario. El dinero público, de todos los andaluces, no se va a revetir en dotar de un buen servicio al ciudadano sino en todo lo contrario: en erradicar los recursos y dejar descubiertos servicios como el de seguridad. Entendemos que la seguridad privada es un servicio esencial en el entramado de un hospital por lo que la reducción de la plantilla generará conflictos y agresiones al pesronal sanitario, otro colectivo que también demanda protección. El dinero de todos debe gastarse en calidad del servicio para los ciudadanos.

La FTSP USO-A se solidariza con todos los afecados y les ofrece su apoyo incondicional para cualquier cuestión legal que necesiten.

Para mas informacion:

La FTSP USO-A en contra de los recortes en Seguridad Privada en el SAS de Cádiz

«Juntos somos fuertes» #JuntosSomosFuertes

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s