Segundo semestre de FTSP USO-A

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía cuenta con un segundo semestre de grandes logros. Muchos han sido los apoyos, que hemos recibido, y las confianzas depositadas en las personas que forman esta federación en Andalucía. Los resultados hablan por sí mismos.

En materia electoral hemos obtenido representación en: Securitas Granada (1 delegado), en Eulen Málaga (1 delegado), En INV Protección Córdoba (3 delegados), en Watchman security Granada (1 delegado), en Grupo Control Granada (1 delegado), en Segurisa Sevilla (1 delegado) y en Garda Sevilla (dos delegadas).  Esto sin contar con los resultados del primer semestre del año. Ahora mismo esta federación es la que mayor crecimiento en delegados y en afiliaciones tiene en Andalucía. A nivel nacional USO es la segunda central sindical

Por  otro lado nos hemos preocupado mucho por los Guardas Rurales. A través de encuentros institucionales y con partidos políticos hemos reivindicado más ayudas, más contrataciones y mayores compromisos. Además hemos estado en jornadas informativas sobre estos profesionales para formarnos.

En nuestra federación hemos iniciado un proyecto de formación que acabará no solo teniendo una oferta formativa propia sino que sembrará una red de convenios con academias de formación en seguridad privada. Hemos iniciado otro proyecto para adelantar la edad de jubilación del profesional de seguridad privada.

Hemos asistido también no solo a la Comisión de Seguridad Privada de Almería sino a diversas jornadas y a encuentros institucionales, y propios de esta central sindical, en diversas provincias españolas. Además estuvimos en la gala de Diario de Almería reivindicando nuestro interés por los medios de comunicación. Y por supueto en todos los dias de la seguridad privada en Andalucía.

También hemos tenido una campaña de denuncias contra diversas empresas donde detectamos irregularidades. En todos los casos obtuvimos resoluciones favorables.

Nos interesamos por todas las agresiones sitas en nuestra comunidad autónoma y dimos asesoría legal. A su vez hemos defendido la integración de la mujer en este sector. Consideramos que es una de las claves del futuro. Y nuestra apuesta es con ellas.

Y no solo nos concentramos en diversos hospitales para protestar por agresiones y irregularidades en la plantilla de seguridad sino que, por motivos conocidos de la negociación del convenio, hemos tenido concentraciones multitudinarias en diversas provincias andaluzas.

La FTSP USO A es un esquipo multidisciplinar de personas que se preocupan por tus problemas y que está siempre alerta para ayudarte. Para cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos.

«Juntos somos fuertes» #JuntosSomosFuertes

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s