Acta de infracción contra Prosegur Cash Málaga

Tras la denuncia interpuesta por la Federacion de Trabajadores de Seguridad Privada, en la provincia de Málaga, en materia de seguridad y salud, Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha estimado levantar acta de infracción contral Prosegur Cash.

A raiz de un accidente de trabajo sufrido recientemente, objeto de la denuncia, se personó en las instalaciones de Prosegur Inspección de Trabajo para proceder a realizar una investigación. Tras eso se citó en las dependencias de Inspección a responsables de la mercantil, donde se levantó la mencionada acta de infracción.

El acta indica unos requerimientos a la empresa respecto a las instalaciones, el almacenaje, los extintores, la instalación eléctrica, los equipos de trabajo, la señalización y etc. Requerimientos que reflejan deficiencias subsanables y que a partir de ahora van a ser de obligado cumplimiento.

La FTSP USO-A celebra la resolucion y la considera un éxito para esta federación que no para de denunciar anomalías que ponen en grave riesgo la integridad y la salud de los trabajadores.

«Juntos somos fuertes» #JuntosSomosFuertes

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s