Agresión a un vigilante de seguridad en el hospital Manuel Lois de Huelva

El día 22 de diciembre se produjo una agresión a un vigilante de seguridad, de Grupo Control, que prestaba servicio en el Hospital Manuel Lois de Huelva. Al parecer, según fuentes internas, un paciente no supo entender la información que le daba el VS respecto al uso y traslado de las sillas de ruedas. A consecuencia de ello agredió al trabajador de seguridad privada provocándole una gran consternación, y daños en la cara. Antes de eso ya habia recibido agresiones verbales por parte de ese paciente y de otro más.

A raíz de esto el vigilante de seguridad se desplazó a la mutua correspondiente y a interponer denuncia por agresiones contra el paciente en comisaria de la policíonal nacional. En el momento actual se encuentra de baja médica.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía lamentamos el terrible hecho y nos solidarizamos con nuestro afiliado. Mostramos, a la vez, nuestro total apoyo a su caso. Recordamos que tenemos un programa llamado STOP AGRESIONES que lucha y persigue este tipo de situaciones ya que es uno de sus objetivos primordiales junto a la lucha contra el intrusismo.

La gran familia de la FTSP-USO Andalucía desea que el compañero tenga una pronta mejoría y recuperación. ¡Mucho ánimo compañero!

«Juntos somos fuertes» #JuntosSomosFuertes

Adelante con la USO¡¡¡

Afiliate: uso.es/conocenos/afiliate

Contacta: ftspandalucia@usoandalucia.net

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s