LA FTSP USO ANDALUCÍA CONSIGUE EPIS PARA LOS SUPERMERCADOS DIA DE HUELVA

EL DELEGADO DE SASEGUR HUELVA DE LA FTSP-USO ANDALUCÍA, FÉLIX MERINO, CONSIGUE EPIS PARA LOS SUPERMERCADOS DIA EN LA PROVINCIA DE HUELVA.

El delegado sindical de la FTSP-USO Andalucía, en la empresa de seguridad Sasegur Huelva, Félix Merino, consigue que tras las múltiples agresiones sufridas por parte de sus compañeros en el ejercicio de sus funciones en los Supermercados Dia, puedan recibir en breve guantes anticorte y sprays de gel. Con ellos, se podrán minimizar las lesiones en las frecuentes agresiones recibidas y la alta incidencia de conflictos en sus puestos de trabajo. Tenemos que recordar que recientemente un compañero tuvo que permanecer de baja debido a las lesiones producidas por un «cliente» que intentó irse sin pagar del Supermercado Dia ubicado en la Avda. Italia en el centro de la capital onubense.

 Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada del sindicato USO Andalucía queremos agradecer la colaboración de la empresa SASEGUR por la rápida disposición para poder enmendar este tipo de situaciones, así mismo, queremos agradecer también el buen hacer y su predisposición para resolver este tipo de situaciones de nuestro delegado Félix Merino, que en tan poco tiempo al cargo ya ha demostrado su gran implicación en la resolución de los conflictos de sus compañeros.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s